La Rosa Calzado es una firma de zapatería dedicada al calzado festero que nace en 2019, en Elda, Alicante, ciudad española con gran tradición en el sector del calzado. Su creador, cuarta generación de la empresa familiar zapatera donde son expertos en componentes para calzado, decide abrirse camino en el mundo de la fiesta desarrollando esta marca que abarca todos los estilos y que basa su trabajo en ofrecer a sus clientes un producto de calidad, comodidad y diseño.

La firma ofrece la posibilidad de personalizar el calzado para garantizar la máxima comodidad, como puede ser el ancho de la caña de la bota, el color, el grabado, entre otros. Además, permite diseñar el calzado específicamente para desfile.

La Rosa Calzado apuesta por la producción local 100% artesanal, de principio a fin del proceso, eligiendo para todas sus líneas y colecciones materiales minuciosamente seleccionados, como principalmente pieles de vacuno, de cabra y mestizo con acabado en ante, charol y adornos metálicos; realizando la inyección de suelas, el aparado y el packaging.
La empresa apoya el comercio local, por lo que todos sus proveedores son de la comarca, desde la fábrica donde se seleccionan las decoraciones metálicas, hasta la fábrica que curte las pieles. De esta forma se consigue 100% un producto artesanal.

Cabe destacar, además, que en la sede de esta empresa alicantina se desarrollan producciones para otras importantes firmas nacionales e internacionales del sector.

Conócenos en Calle Colombia, 7. 03610 Petrer (Alicante). Te esperamos.

equipo fabricacion botas de moros